El fichaje de Isco por el Real Betis Balompié, fue considerado como una auténtica locura por parte del periodismo sevillano. Lo cierto es que todos hemos visto los últimos años de Isco, totalmente defenestrado en el banquillo madridista y como acabó en el Sevilla Fútbol Club.
Ni los más optimistas, podían pensar que Isco iba resurgir de esta manera. Estamos viendo Isco que nada tiene que envidiarle al mejor de aquel Real Madrid de Zidane. Tanto que iba a ir a la Eurocopa si no fuera por la fractura de peroné que sufrió frente a Las Palmas.
Isco ha renovado su contrato recientemente varias temporadas con el Real Betis Balompié, hasta 2027. Lo cierto es que es muy feliz en Sevilla, ha vuelto a recuperar la ilusión por jugar al fútbol y está siendo valorado por todos.
La renovación fue acompañada de una serie de mejoras en su contrato, entre ellos el salario, convertidos en uno de los mejores pagados de la plantilla.
Hemos podido conocer a través de una agencia de representación, que se está moviendo el mercado por Isco, y que habría llegado una oferta muy importante de un equipo catarí.
Esta oferta sería por dos temporadas a razón de 10 millones de euros cada una, pagando la cláusula de rescisión de Isco, de 20 millones de euros. El malagueño no quiere escuchar ningún tipo de oferta y quiere seguir en el Betis.