Gran fichaje el que ha realizado el Betis con Diego Llorente. Y es que ha podido sacar un central de un valor de mercado de siete millones de euros, sólo por tres, demostrando que con trabajo y con capacidades, se pueden fichar buenos jugadores a bajo coste.
Algunos le han puesto la etiqueta de un defensa blando, pero si fuera así no es capaz de jugar cuarenta partidos en una temporada en Italia, en un equipo puntero de la Liga. Además tiene experiencia en Premier League, La Liga y en la selección.
Luiz Felipe es un central que ha dejado muy buenas sensaciones el poco tiempo que ha estado en la capital hispalense. Su buen rendimiento en el Betis le permitió firmar un gran contrato y al club conseguir veinte millones de euros por él.
Hemos podido conocer, que el futbolista brasileño quiere salir del Al-Ittihad, y el mismo habría llamado a los dirigentes béticos para ofrecerse a jugar la temporada que viene en el Heliópolis. Desde el club le comentan que es muy complicado, ya que los árabes no van a dejarlo salir por menos de quince millones de euros.