Días de muchas noticias en relación al próximo mercado de fichajes. El Betis es uno de los equipos que más se está moviendo y según las palabras Manu Fajardo, tiene pinta que va a ser así durante todo el verano y que vamos a estar muy entretenidos.
Ayer se confirmó que Guido Rodríguez no seguirá vistiendo la camiseta de las trece barras y es que a pesar de los intentos de la entidad de renovarlo, en ningún momento ha tenido intención de quedarse.
Sus agentes lo están moviendo por todo el mundo futbolístico, pero por ahora no encuentran un club que le ofrezca a los cuatro millones de euros netos que quiere por temporada.
El Betis está valorando si en la plantilla tienen efectivo suficiente como para sustituirlo con garantías, o debe acudir al mercado y buscar otro jugador, teniendo en cuenta la importancia que tenía el argentino para Manuel Pellegrini.
En las últimas horas, la dirección deportiva verdiblanca ha llamado a los agentes de Ndidi, futbolista que va a acabar contrato en unos días con el Leicester City. Es un jugador bastante cotizado, ya que está en buena edad y lleva bastantes años jugando a gran nivel en Inglaterra.
Incluso equipos como el Fútbol Club Barcelona al estado interesado en contar con los servicios de jugador que puede ocupar todas las zonas del centro del campo. Sería una operación compleja teniendo en cuenta su salario.