Era un secreto a voces, que el cancerbero portugués, Rui Silva, iba a poner rumbo al Sporting de Portugal, y es que lleva varios días en la capital lusa, esperando a que se haga oficial la salida.
La operación es muy interesante para el Betis, y es que va a coger más de cinco millones de euros, pero será a partir del verano, ya que es una cesión con opción de compra obligatoria.
El club del Heliópolis no va a hacer ninguna incorporación en el mercado de invierno para la portería, da prioridad a la delantera, al centro del campo o incluso al lateral izquierdo.
El Betis ha hecho oficial la operación de Rui Silva a través de este comunicado. El internacional con Portugal deja una plusvalía de casi cinco millones de euros, porque llegó libre tras terminar contrato con el Granada:
«Real Betis y el Sporting Clube de Portugal llegan a un acuerdo para la cesión de Rui Silva
El acuerdo contempla compra obligatoria a final de temporada
El Real Betis Balompié y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para la cesión de Rui Silva, que incluye obligación de compra a final de temporada.
El portero portugués llegó a la disciplina verdiblanca en 2021/22 como agente libre tras su exitoso paso por el Granada Club de Fútbol.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Durante estas temporadas como verdiblanco ha disputado un total de 114 partidos oficiales. Además, tuvo un papel muy importante en la consecución del título de la Copa del Rey en 2022.
El Real Betis le desea a Rui Silva la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera».