Los chicos de Manuel Pellegrini fueron derrotados frente al Spartak de Praga, suponiendo una decepción para los aficionados desplazados a la capital de la República Checa, aunque pasaron unos días fantásticos en una de las ciudades más bonitas de Europa.
La derrota no puede empañar el buen momento del Betis y los resultados que está consiguiendo, pero si activa alguna pequeña alarma en algunas posiciones, sobre todo si se consuma la marcha de Miranda en enero, Abner no da nada de confianza.
El objetivo número 1 para suplirle, es el lateral del Atlético de Madrid, Javi Galán, futbolista que gusta mucho a Manuel Pellegrini y que el Betis intentó firmar cuando estaba en el Huesca.
El lateral está feliz por la oportunidad que le han dado en el Atlético, pero es consciente de que es el cuarto lateral en la rotación y que tiene muy difícil jugar.
Ha trasladado al club la idea que está a disposición de lo que diga Simeone, si da luz verde estaría feliz por ir a un club como el Betis, si no pues seguiría intentándolo en el equipo colchonero.