Ramón Planes ya no es oficialmente director deportivo del Real Betis Balompié, y es que ya viaja de camino a Arabia Saudí, para firmar con el Al-Ittihad.
En el Betis están bastante apenados con la decisión, ya que consideran que es un gran director deportivo, de lo mejor que han tenido en el club, y ha sido capaz de vender a muchos jugadores y sacar buenos precios por ello.
El ex director deportivo ha valorado mucho el esfuerzo del Betis, ofreciéndole un gran sueldo y un buen contrato, pero la realidad es que no puede competir con el dinero que hay en Arabia.
El Betis ha estado intentando convencer a Manu Fajardo, mano derecha de Ramón. Es cierto que Manu no vino con Ramón, lo trajo José Miguel López Catalán, pero ha hecho muchas migas con el director deportivo, son uña y carne.
Según informa Alejandro Rodríguez en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, el periodista que dió la exclusiva de la decisión de Planes y los números de la oferta de los saudíes, Manu Fajardo ya ha informado a Ramón Planes y al Betis que se va con él y que no será el director deportivo del Betis. Cuenta que ya ha tomado la decisión y salvo sorpresa mayúscula, deja el Betis.