Isco fue el MVP del partido del pasado domingo, del derbi sevillano frente al Sevilla Fútbol Club en el estadio Benito Villamarín. Lo cierto es que tuvo que marcharse antes del campo.
Lo Celso fue quien sustituyó al malagueño, y es que el argentino tendrá la oportunidad de demostrar que merece ser titular. Contra el Fútbol Club Barcelona aprovechará que el Betis no ha reclamado la tarjeta amarilla a Isco y que además arrastra unos problemas físicos.
Informa Andrés Ocaña en Deportes COPE Sevilla, que el futbolista malagueño, en la operación que tuvo que realizarse en el peroné, se le puso en el hueso una placa, cada vez que sufre un golpe, esto acarrea bastante más dolor que una persona que no la tenga.
Habla de que se produce más inflamación y dolor de lo normal, y que además eso forma un hematoma que le provoca mayor daño, por lo que tiene que tener más precaución que otros futbolistas.
En el club creen que este asunto no tiene ningún tipo de peligro, que simplemente a la hora de sufrir algún golpe, tiene que reposar más de lo normal, por lo que no puede entrenar todos los días de la semana con normalidad y que se repartirá las cargas de trabajo de forma especial.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Estará a varios días descansando, aprovechando que recibió la quinta tarjeta amarilla contra el Sevilla FC, y ya volverá sin ningún tipo de dolor ni problema para la eliminatoria de Conference frente al Jagiellonia.