La marcha de Guido Rodríguez sin lugar a dudas es un palo para Pellegrini, que lo considera un jugador fundamental para su equipo.
En el Betis lo dan ya por perdido, aunque la relación es buena con Guido, está muy desgastada con sus representantes, por lo que en la entidad entienden que aunque no haya fichado todavía por ningún club, su ciclo ha terminado.
Informan en El Correo de Andalucía, que el Betis estaría buscando en el mercado un relevo de nivel para Guido, y con el miedo en el cuerpo de una posible marcha o venta de Johnny Cardoso.
Han sacado un nombre, el pivote defensivo que termina contrato con el Leicester City, Wilfried Ndidi. Es un jugador polivalente, que suele ocupar la zona del mediocentro defensivo, aunque también puede jugar de central y un poco más adelantado.
No sería una operación sencilla, teniendo en cuenta que tiene muchos pretendientes, Atalanta uno de los más fuertes, también Galatasaray. También tendría que salir William Carvalho, ya que el salario del africano es de unos 4.5 millones de euros