Seguramente el aficionado bético terminaría el partido bastante enfadado, no con su equipo sino más con la ineficacia de sus delanteros. Muchas ocasiones claras las que disfrutó el Betis, pero que no pudieron ser concretadas.
Evidentemente es una de las tareas que la dirección deportiva de Manu Fajardo tiene pendiente, firmar algún extremo o delantero que pueda sumar goles a la causa.
Lo que sí ha hecho su dirección deportiva, es firmar a dos jugadores brutales, unas condiciones económicas impresionantes y que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo.
Hablamos del central ex de la Real Sociedad, Diego Llorente, que ha llegado a su máximo de rendimiento en este Betis, un central que tiene todo, y que junto a Marc Bartra hacen una de las mejores parejas de centrales de la Liga.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Además en la segunda parte de ayer, pudimos ver el nivel al que está Gio Lo Celso, quizás con Isco en el campo, tuvo menos oportunidades de tener el balón, pero cuando se marchó el malagueño, todo el juego lo acaparó él y dio varias asistencias de un nivel máximo. Hay que recordar que entre los dos no superan los ocho millones de euros en cuanto a traspaso.