Manuel Pellegrini es un técnico muy exigente y en el Betis ha agradecido eso, aunque cierto que en algunos momentos la dirección deportiva no ha podido darle todo lo que reclamaba.
Una de las peticiones de Manuel Pellegrini era mantener a Guido Rodríguez, ya que lo consideraba un pilar fundamental para el centro del campo bético, ese futbolista que no es muy llamativo, pero que equilibra por completo al equipo.
Ha estado al tanto de todo lo que el Betis ha intentado, se ha vaciado los bolsillos para poder renovar al futbolista argentino. El ingeniero ha entendido que ha sido completamente imposible y agradece al Betis y su esfuerzo.
Pero ahora reclama un relevo de garantías, un futbolista que sea muy físico y que también pueda manejar bien en el balón. Nos consta que la dirección deportiva Bética ha intentado realizar un fichaje de mucho nombre, hablamos de Wilfried Ndidi.
Recordemos que ha terminado su contrato con el Leicester y que es un futbolista libre. Pero al conocer que quiere cobrar cuatro millones de euros netos, es decir por ejemplo lo que cobra Fekir, el Betis está buscando otras opciones. La idea del club es invertir ese tipo de salarios en Ceballos o Lo Celso.