Durante la tarde, el Real Betis Balompié ha hecho oficial la marcha de Luiz Felipe al Al-Ittihad. El club verdiblanco ha recibido 22 millones de euros más tres en variables, bastante fáciles de cumplir por un central que llegó el año pasado a coste 0.
En el club han entendido que la oferta era irrechazable y dadas las necesidades económicas de la entidad verdiblanca, había que vender sí o sí.
Aún no se ha tomado la decisión de traer o no a un central, es algo que se tiene que decidir entre el entrenador y el director deportivo. Todo hace indicar como informan en ‘La Jugada de Canal Sur Radio’, que traerán a un central. Cuentan que no existe confianza en Chadi Riad, y que se barajan dos nombres.
Serían dos jugadores que conocen la casa, Zouhair Feddal y Víctor Ruíz. El Betis solo podría firmar a jugadores que están libres, y son dos opciones que están ahí, al menos para tirar de ellos por si hay lesiones.
Añaden algunos datos como que Víctor Ruíz sería la opción favorita, ya que según dicen Feddal no era buena compañía para William Carvalho, sin embargo el marroquí se está haciendo una casa en Sevilla, cerca del presidente de la entidad y de algunos de sus ex compañeros.