El Real Betis Balompié está poco a poco mejorando su situación económica. Según sus dirigentes es la ampliación de capital va a ayudar mucho a que se cumplan los objetivos estratégicos de la entidad.
Otros sin embargo son reticentes a esta ampliación de capital, ya que defienden que lo que provoca es que los dirigentes sean cada vez más poderosos y más dueños del club.
Ángel Haro ha dejado bastante claro que invertirán dinero en el mercado, pero que no se pueden volver locos y que ya en invierno hicieron una inversión bastante importante.
La clave para que arranquen los fichajes en el Real Betis Balompié, es que salga jugadores que ocupan mucho margen salarial, como por ejemplo Nabil Fekir. Se espera que a principios de julio lleguen ofertas por él, desde Arabia Saudí.
La idea del Betis, ante la dificultad de fichar a Giovani Lo Celso, por su importante salario, es poder cerrar el fichaje de Alberto Moleiro. El jugador está presionando la Unión Deportiva Las Palmas para que baje su precio, y ha conseguido ciertos avances.
Si hace apenas unas semanas, se hablaba de un precio de 25 millones de euros, en estos momentos la Unión Deportiva estudiaría una oferta de 10 millones.