En el Real Betis se van a producir bastantes movimientos en este mercado de fichajes. Es que la idea del club es poder dar salida algunos futbolistas que cobran bastante salario y que ya se cree que han cumplido un ciclo en el Heliópolis.
La dirección deportiva quiere formar un equipo igual de competitivo que la temporada pasada, e intentar no tener tan mala suerte con las lesiones. En la entidad están convencidos de que si no hubieran tenido tan mala fortuna, hubieran llegado más lejos en Europa.
Ojo a la información que cuentan en ABC SEVILLA, y es que el Real Betis Balompié está buscando sitio en la primera plantilla para Jesús Rodríguez, joven extremo izquierdo, que ha marcado la diferencia en el betis-deportivo y que el propio Manuel Pellegrini quiere ver en pretemporada.
Según hemos podido conocer, uno de los futbolistas que está en peligro, es Assane Diao. Su aparición fue impresionante, pero su nivel últimamente ha bajado bastante y ha generado muchas dudas en Manuel Pellegrini.
Desde el club no aseguran la continuidad del internacional sub-21, y podría darse el caso que saliera cedido y que Jesús Rodríguez ocupara su espacio.