El Real Betis Balompié sufrió un golpe importante hace unos días tras las pruebas realizadas a Marc Bartra y es que el jugador catalán tendrá que pasar por el quirófano para solucionar una lesión relacionada con el Talón de Aquiles.
El equipo de Manuel Pellegrini no puede permitirse estar solo con Germán Pezzella y Chadi Riad hasta enero y tiene que acudir al mercado de jugadores libres.
Aunque Sokratis tiene la delantera en estos momentos, el Real Betis no tiene tomada la decisión al 100% por ahora, es un jugador veterano, que lleva tiempo inactivo, y que el Olympiacos, un equipo de una liga muy inferior a la española, decidió no contar con él. Las negociaciones con el griego han comenzando pero no tiene aún asegurado un puesto en el club.
Gusta también Almamy Touré, que es bastante más joven, pero el quebradero de cabeza de las lesiones constantes del central, ex de Eintracht, es lo que no convence del todo a Ramón Planes. También hay conversaciones con sus agentes.
La idea es que solo venga uno de ellos, que sume un efectivo más a la plantilla en esa zona, y ya en enero traer a un jugador que verdaderamente guste y convenza al 200%.