Revolución es la palabra que más se está usando últimamente cuando nos referimos al próximo mercado en el Real Betis Balompié. Uno de los acuerdos a los que Pellegrini y la directiva bética han llegado, es que habrá muchos movimientos en los próximos meses en el Heliópolis.
Clave será para ello, que el equipo de Manuel Pellegrini consiga clasificarse para competición europea, algo que se ha puesto muy difícil. El Valencia ha adelantado al Betis tras la victoria de ayer, y ahora mismo ni ganando el Athletic Club de Bilbao la Copa del Rey, tendría puesto europeo.
Ojo a la información que cuentan en el diario ‘AS’, y es que el Real Betis Balompié también se ha fijado en el favorito de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC para la delantera, Kevin Denkey. Es un perfil que reclama Pellegrini para la próxima temporada.
El togolés lleva 25 goles en 30 partidos y da la sensación de que el Mónaco tendrá la última palabra, ya que tiene el control del equipo belga en el que está el delantero, el Círculo Brujas.