El Real Betis Balompié va a ser uno de los animadores del mercado, y es que se prevé que se produzcan más de 20 movimientos, entre entradas y salidas.
El club verdiblanco ha tenido una serie de problemas en los últimos años con el tema de inscripción de jugadoresz por el límite salarial. En la entidad han ha aprendido la lección y no harán ningún tipo de movimiento de entrada sin que se produzca la salida.
Desde el club se cuentan que tienen bastantes esperanzas de que todo salga bien y que se cierran dos operaciones que son muy importantes tanto en lo económico como los deportivos.
La idea es que Nabil Fekir salga de la entidad, se consiga un traspaso de unos 10 millones de euros y se rebaje la masa salarial de forma sustancial, ocho millones de euros brutos por temporada es lo que cuesta.
Y en el momento en que salga el francés, incorporar a Giovanni Lo Celso, que se va a bajar la ficha de forma importante, la mitad más o menos de lo que cobra en el Tottenham, hablamos de unos dos millones y medio de euros netos por temporada.