Es Real Betis Balompié, ya ha descartado la continuidad de Guido al 100% y es que el centrocampista argentino no ha querido renovar con el Betis, a pesar de que el club verdiblanco se ha vaciado los bolsillos para darle una oferta de renovación muy importante.
Tenemos que decir que Manuel Pellegrini había pedido al club que hicieron un esfuerzo importante para poder retener a un futbolista que considera fundamental. Pero el Ingeniero está al tanto de toda la última hora y ha acabado muy decepcionado con el futbolista y orgulloso de que el club haya hecho todo lo posible para renovarlo.
La última hora del culebrón, la cuenta Fabrizio Romano, y aquí informa que efectivamente había un acuerdo verbal con el Fútbol Club Barcelona, pero que por ahora hay silencio:
«🚨🔴🔵 El preacuerdo del Barcelona con Guido Rodríguez siempre fue verbal, nunca firmado y solo válido hasta finales de mayo.
El futuro de Guido vuelve a estar abierto, depende del jugador y también de la directiva del Barça si quieren reactivar la opción o no; Actualmente está en silencio».