Temporada muy ilusionante la que tiene por delante el Real Betis Balompié, que volverá a disputar competición europea por cuarto año consecutivo.
Los béticos tendrán la tarea de ilusionar al beticismo con la Conference League, algo que no han conseguido en anteriores ocasiones, como la temporada pasada en la que se vio un ambiente muy frío en el Benito Villamarín.
Uno de los futbolistas que se marchará de cara al nuevo proyecto, con toda la tristeza del mundo, es el lateral izquierdo, Juan Miranda. El de Olivares considera que el Betis no lo ha dado todo para llevárselo y que en ningún momento han apostado por él.
La oferta de renovación era prácticamente igual en cuanto a sueldo de lo que cobra ahora, sin incluir ningún tipo de prima de renovación como reclamaba el jugador andaluz.
Según informan en Marca, Zubizarreta ha acelerado para la llegada del jugador al Oporto, llegaría libre, le ofrecen un contrato muy similar al que tuvo en Milán, que no se firmó porque cambiaron las condiciones fiscales del país italiano. Si nada cambia última hora, Juan Miranda probará suerte en la liga portuguesa y jugará Champions League.