Manuel Pellegrini tuvo la temporada pasada bastantes desafíos en el Real Betis, y es que el tema de las lesiones, algunos futbolistas que han bajado su rendimiento y la mala suerte en muchos momentos.
La directiva valora enormemente la experiencia y la gestión del grupo de Pellegrini. Y aunque es cierto que hay ciertas diferencias entre el Consejo de Administración y el propio técnico chileno, todas las partes se están convencidas de que estos tiene que seguir adelante, juntos de la mano.
El club le dará al Ingeniero todos los refuerzos posibles y siempre teniendo en cuenta su opinión. En estos momentos, en las varias reuniones que ya se han celebrado entre la dirección deportiva y el entrenador, ha destacado la necesidad de fichar un central más, que el Real Betis está en ello, muy cercana a la llegada de Soumalia Coulibaly.
También sigue pidiendo un lateral izquierdo, el Betis está estudiando las opciones y la más adecuada en cuanto a calidad-precio. Reclama también un centrocampista del perfil Guido, si es Guido mejor. Y por supuesto, cree que después de la marcha de Willian José y la lesión de Bakambu, se tiene que fichar un nueve sí o sí.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.