Una de las noticias más polémicas del día de ayer, es que el comité de disciplina de la RFEF, había decidido sancionar a Isaac Romero, Juanlu y José Ángel Carmona, por portar una bandera con el escudo del Betis tachado en la celebración del derbi sevillano.
El Betis fue el denunciante, nada más terminó el partido, y se vieron las imágenes, el consejos de administración del Real Betis, decidió denunciarlo a dicho comité. Estos tres mencionados no pudieron jugar ayer contra el Celta de Vigo, el presidente de la entidad sevillista dijo lo siguiente:
“Ni estamos contentos, ni de acuerdo con la resolución y estamos enfadados con el Real Betis por la denuncia, porque entendemos que los hechos están en el contexto propio de la celebración de un derbi. No queremos que se hable de otra y en los próximos días mostraremos nuestra postura públicamente”.
Informa a Basilio García de Estadio Deportivo, que el Sevilla está valorando seriamente romper relacion institucionales de manera definitiva con el club verdiblanco.
El Betis se defiende, diciendo que el Sevilla ya había denunciado un tipo en el que aparecía en Joan Jordán y Monchi, y también las imágenes de Guardado simulando la agresión a Jordán en el derbi de Copa.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Lo cierto es que no se vivía un momento tan tenso entre las instituciones desde lo ocurrido en el mencionado partido de Copa del Rey y esto sin duda no ayuda a aliviar tensiones.