Ramón Planes ya trabaja de lleno en la planificación de la temporada que viene con la exigencia de Manuel Pellegrini de que forme un mejor equipo y con más fondo de armario para pelear en las tres competiciones.
El entrenador chileno quedó muy molesto cuando vendieron a Álex Moreno y el recambio fue Abner que está a años club del lateral español, además es consciente de que muchos jugadores ya tienen una edad y que no tienen 20 años para jugar 40 partidos todas las temporadas, pide más juventud.
Ramón Planes quiere contentar al Ingeniero, y ha presentado desde hace unas semanas el nombre de Abde al entrenador, gusta y mucho. Es cierto que no será una operación fácil, ya que el jugador tiene mercado y el Barcelona quiere sacarle dinero, pero sino llega ninguna oferta por el marroquí, la idea del jugar en el Betis le gusta.
El FC Barcelona solo vendería al internacional por 25 millones de euros, cantidad que solo puede ofrecer la Premier League, pero que por ahora no ha llegado ninguna oferta, toca esperar, el Betis podría optar a la cesión.