Hay ciertas posiciones que no han sido mejoradas del todo en el mercado de verano y el Real Betis estaría buscando refuerzos en este mes de enero, todo hace indicar que va a ser uno de los animadores del mercado.
Sin duda ha habido un error importante en la planificación y es que se ha traído a un futbolista, cuya posición no corresponde a la que estaba jugando la temporada pasada. Hablamos de Ricardo Rodríguez.
El futbolista suizo, había jugado más de cuarenta partidos el curso pasado, entre la selección suiza y el Torino, solo en dos partidos había ejercido de lateral izquierdo, en los demás era carrilero o central. Como dato, los dos partidos que jugó lateral, el equipo italiano recibió dos goleadas.
Muestra de ello el mal encuentro que hizo en el derbi sevillano, donde el jugador sevillista Lukebakio, lo volvió completamente loco. El Betis podría encontrar una solución a este problema y es venderlo a Arabia Saudí.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Hay varios clubes de Oriente Medio que estarían interesados en firmar a Ricardo, ya sólo habría que conocer la intención del futbolista, el cual quiere seguir compitiendo en Europa porque se siente capaz. Su deseo es jugar al próximo Mundial con su selección.