Resultado negativo el que se dio ayer en el estadio Benito Villamarín. El Betis no pudo con el Villarreal, los castellonenses aprovecharon que solo tienen una competición y que su físico aguantó más.
Es cierto que el equipo de Manuel Pellegrini salió al campo muy enchufado, de hecho marcó un gol en los primeros minutos del encuentro, y estuvo cerca de meter el segundo.
Ya en la segunda parte, el Villarreal con un gol de Ayoze Pérez, dejó el partido encarrilado, y los béticos no pudieron empatar al menos. Se complica bastante el acceso a Champions la temporada que viene.
Leemos en ‘inforealbetis’, que al terminar la primera parte, se ha producido un pequeño rifirrafe entre dos jugadores de la primera plantilla, Jesús Rodríguez y Antony son los protagonistas.
El joven de la cantera le recriminaba una jugada al brasileño, que no se lo tomó muy bien, y soltó un pequeño manotazo. Varios de sus compañeros mediaron en el conflicto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Además Manuel Pellegrini habló con ellos en el descanso, y quedó en nada. El ambiente y la relación entre todos los jugadores del Betis es muy bueno, así que ese incendio se apagó rápidamente.