El Real Betis Balompié va poco a poco saliendo de la pequeña crisis de resultados que había tenido con las dos victorias en casa frente a Valencia y la de ayer frente al Slavia de Praga.
Los de Manuel Pellegrini parece que han mejorado sobre todo en el plano ofensivo, se crea más peligro y se tiene más contundencia en el área. Sin embargo el plano defensivo sigue preocupando y es que un equipo de la liga menor como la checa, le creo muchísimo peligro a la defensa bética.
Jerome Boateng ha estado probándose con el Bayern de Múnich unos días, ya que el equipo bávaro está teniendo problemas en su centro de la defensa. Finalmente no fichará por los alemanes y sigue libre.
Su no fichaje no tiene nada que ver con baja forma o problemas físicos, es una decisión del club teniendo en cuenta el revuelo que se ha montado con su posible vuelta.
El campeón del mundo y de la Champions League en dos ocasiones, sigue libre a sus 35 años, y podría ser una opción para el centro de la zaga del Real Betis Balompié.