Johnny Cardoso está siendo uno de los nombres del mercado en el Real Betis y es que el futbolista internacional americano, está levantando pasiones entre muchos equipos.
Ya os contamos hace unos meses que era uno de los jugadores que más estaba dando que hablar dentro de las agencias de representación.
El Betis ha recibido varias llamadas de equipos importantes para conocer sus exigencias económicas. El jugador sabe que tiene muchos equipos detrás, pero no tiene prisa ninguna para salir del Betis, es muy feliz aquí y cree que puede desarrollar bien su juego y ya en el futuro poder ir a un club de Champions.
Se caen dos de las opciones que tenía el jugador para dejar el Betis. La Fiorentina se retira de la puja por Johnny, ya que considera que los treinta millones que pide el Betis es un precio demasiado elevado.
El Milán tampoco sigue, ha fichado recientemente a un jugador que juega en la misma posición, Koné, por lo que el equipo italiano en principio tampoco va a seguir intentando fichar al centrocampista bético.