El Real Betis Balompié está en estos momentos en el momento más difícil de los casi 4 años que lleva Pellegrini al mando del barco. Los béticos están con dudas, ven a un equipo que antes no se caía y que siempre competía, con la moral por los suelos.
Pero hay muchos aficionados que aún confían en Pellegrini y en su capacidad para levantar al equipo, unión, trabajo y acierto, las claves del éxito de este equipo.
En el que solo ya confía el propio Pellegrini, es en William Carvalho, el portugués lleva bastante tiempo fuera, a un ritmo muy bajo, y cuya aportación cada vez que sale al campo, es nula.
El Real Betis estuvo apunto de venderlo en el mercado de invierno, pero no llegaban a las cifras que pedía el club verdiblanco, ahora se puede convertir en un problema para la entidad.
Se sitúa en el segundo escalón salarial después de Nabil Fekir, y aunque se había hablado de un posible acuerdo con el Besiktas, el club turco no quiere contar con él. El Besiktas no irá a por el portugués, Al-Musrati y Ernest Muci han sido sus fichajes, en posiciones similares y con parecido perfil, esta contento con ellos.
Desde Brasil también informan que finalmente el Flamengo tampoco irá a por William Carvalho, por lo que ahora mismo, la opción más viable es la de Arabia Saudí. El centrocampista quiere un sueldo como el del Betis, y con su edad y rendimiento va a ser difícil de encontrar.