Mucho se ha hablado en las últimas horas de la expulsión y del arbitraje que sufrió el Real Betis frente al Celta de Vigo.
En el Real Betis Balompié tienen muy claro que la expulsión de Luiz Felipe fue una injusticia, consideran en la entidad que solo quiso quitarle la pelota y el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, simuló una agresión.
El departamento jurídico de la entidad ha adjuntado una serie de pruebas y las mandará al Comité de Competición para que le quiten la roja a Luiz Felipe y pueda jugar el fin de semana frente al Almería.
El presidente del Real Betis, Ángel Haro dijo lo siguiente de la acción de Iago Aspas:
«Muchas veces hablamos de «cosas de listos» pero esto es ser un tramposo. Muchos infantiles se ponen las manos en la cara para similar porque se pueden beneficiar de esto, debemos dar ejemplo. Aspas se llevó 5 minutos en el suelo tocándose la cara sin que le hubiera tocado. Luiz Felipe ha hecho lo que todos hubiéramos hecho, dar un manotazo al balón, solo le dió de refilón en la cara».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Sin embargo según cuentan desde medios gallegos, el Celta de Vigo se siente muy perjudica del arbitraje que recibió y piden dos expulsiones en contra del Betis. La primera en un codazo de Sabaly en la primera parte. Además también piden una roja directa a Luiz Henrique por una entrada a Cervi en el minuto 88. Información de ‘La Voz de Galicia’.