Aunque ya se han hecho bastantes movimientos dentro de la plantilla del Real Betis, todavía queda bastante que hacer y es que la idea de la dirección deportiva es reforzar aún seis posiciones del campo.
Como ya ayer contó el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, hay un acuerdo entre el Real Betis y Álvaro Valles, pero aún no hay ningún tipo de entendimiento con la Unión Deportiva Las Palmas. El presidente sigue pidiendo más de 10 millones de euros por él. En el Betis consideran que si no sale Rui Silva, es imposible económicamente que se pueda acercar a esa cifra.
Se espera la llegada de otro central joven, la prioridad en estos momentos es el de Soumalia Coulibaly. Otro lateral zurdo llegará, Junior Firpo está ahora mismo en la pole. También se pretende buscar un sustituto de Guido Rodríguez y un delantero centro.
Más una guinda al pastel que solo se podría dar en caso de que salieran tanto William Carvalho como Fekir. Los dos nombres que hay encima de la mesa son los de Dani Ceballos y el de Giovani Lo Celso.