En el Real Betis se está trabajando en las últimas horas en poder cerrar varios fichajes y esperando ofertas por futbolistas que el club tiene en el mercado.
Claves para que se cumplan los objetivos de la dirección deportiva son las salidas de los futbolistas veteranos y que cobran sueldos importantes, William Carvalho, Nabil Fekir, Willian José…
Volviendo al tema de Giovanni Lo Celso, es una llegada que está condicionada claramente por la salida de los tres jugadores que hemos hablado con anterioridad. Es una operación bastante difícil, en la realidad.
El salario que cobra el argentino en el Tottenham es bastante importante y debería bajarse bastante sus pretensiones, si quiere jugar en el Betis. El internacional le ha transmitido al club que tendrá paciencia, que tiene claro que quiere jugar en el Betis, y que estaría dispuesto a bajarse el salario.
En el Betis por ahora no están haciendo ningún tipo de movimiento por el centrocampista, debido a que tienen otras prioridades, otras zonas del campo que mejorar. Pero le transmiten que poco a poco.