El Real Betis Balompié debe ganar el El Sadar ante un equipo que está en chanclas y que solo hace perder partidos desde que Arrasate contó que se marchaba.
Los de Manuel Pellegrini contarán con la baja de Isco, el jugador con más calidad del equipo, pero tendrán a Fekir, que puede dar su penúltimo servicio al club que apostó por él.
Fekir saldrá cuando acabe la temporada, con todos los honores, le ha dado mucho al Betis pero el Betis también mucho a él, tanto en cariño y respeto, como en lo económico.
La intención del club, es que Lo Celso ocupe su sitio, pero no en cuanto a salario, ya que no quieren volver a ese sueldo de 7 millones de euros brutos que cobraba Fekir.
Ojo que lo Celso ya habría hablado con el Vicepresidente, José Miguel López Catalán, que le ha transmitido que si quiere llegar al Betis, no puede cobrar los 3.5 millones limpios que cobra en el Tottenham.
El argentino lo entiende y ha transmitido que estaría dispuesto a cobrar 2 millones netos para volver al Betis, el club donde más rendimiento ha dado y más feliz ha sido.