Tres días quedan para que se cierre el mercado de fichajes en España. Los equipos esperan hasta los últimos días para buscar el acuerdo más beneficioso, al menor coste posible, con el riesgo que conlleva, pero la mayoría de clubes tienes una situación económica compleja.
El Real Betis Balompié es uno de ellos, y está a la espera de que le abonen la cantidad correspondiente por Luiz Henrique, unos 20 millones de euros, para invertirlos en varios jugadores.
Osasuna de Pamplona no es precisamente un equipo sencillo para negociar, nunca suele tener prisa y su situación económica saneada, hace que tenga casi siempre la sartén por el mango. Es consciente de que el Betis puede coger mucho dinero con la venta de Luiz Henrique y quiere más por Chimy Ávila.
Informan en ‘ElDesmarque’, que Osasuna está enfadado por las filtraciones de las negociaciones entre Betis y el club navarro, por las cantidades y porque el Chimy ya habría dado el ok.
Ha rechazado las primeras ofertas del Betis y de otros equipos, se niega a cederlo, quiere un traspaso y solo empieza a negociar, mínimo, por 4 millones de euros.