Los aficionados béticos están muy enfadados con su equipo, que ha dado una imagen lamentable frente a un rival de un nivel muy bajo, que podría corresponder perfectamente a un equipo de la parte baja de Segunda División.
Muchos señalan a Manuel Pellegrini del bache brutal que está viviendo el equipo, que perdió de forma ridícula en Valencia y lo de hoy ya no tiene nombre. El entrenador chileno, habla de los problemas del equipo y habla de que tiene que llegar una mejora urgentemente:
«Me interesa que este equipo no toque fondo. Podemos clasificar, aún quedan dos partidos. El equipo no está dando la talla en ningún aspecto tras el parón FIFA. Tenemos que buscar rápidamente una solución porque el bache futbolístico es fuerte, porque en la parte ofensiva no generamos goles y en la parte defensiva concedemos muchos”.
«Es una derrota muy inesperada. Teníamos todas las ganas y la intención de sacar los tres puntos. El jugador siempre quiere pero cuando no puede, viene la impotencia y se desdibuja, que es lo que nos ha pasado en los dos últimos partidos. Hay que buscar una solución».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Hay que recuperar la mejor versión de Lo Celso tras 40 días lesionado. Es poco lo que se le puede criticar. Al equipo le falta confianza y le está costando generar ocasiones”.