Ayoze Pérez dejó el Real Betis Balompié, tras el pago de su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros por parte del Villarreal. Los verdiblancos le ofrecieron lo máximo que podían, sin querer tirar la casa por la ventana por un jugador que ya supera los 30 años.
Su marcha dolió mucho, pero con el paso del tiempo esa tristeza se ha tornado en indiferencia y en algunos casos un poco de coraje, como se dice aquí en Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El jugador tinerfeño ha hablado para DAZN, dando un mensaje que no ha sentado muy bien a la afición verdiblanca, ya que insinúa que en el Betis no se le ha acabado de valorar y que no le daban lo que se merecía:
«Era el verano de un cambio. Todo pasa por algo. El Villarreal vino con todo valorándome mucho como futbolista, dándome la importancia que merecía y contento del cambio, de estar aquí y ver cómo han surgido las cosas».
🗣️ “El Villarreal vino con todo, valorándome mucho y dándome la importancia que merecía”
Ayoze Pérez recuerda en DAZN cómo fue marcarle al Sevilla en su debut y explica su marcha del Real Betis#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/qB82c5CZcq
— DAZN España (@DAZN_ES) September 19, 2024