El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
Está extrañando los pocos minutos que dos futbolistas del primer equipo, están teniendo. Abde fue una inversión muy importante del club bético, con avales de sus dirigentes incluidos. Pellegrini no va a contar con él apenas lo que resta de temporada. Desde la eliminatoria contra el Dinamo de Zagreb, trece minutos en los siguientes siete partidos, no jugando nada en los últimos cuatro.
William Carvalho, no sale titular desde el partido de vuelta en Zagreb, teniendo cada vez menos protagonismo, jugando solo dos minutos en los últimos dos partidos. Sin duda su actuación en los Playoff de Conference League lo han condenado al ostracismo.