Ayer terminó el mercado de fichajes, con tres operaciones que ilusionan bastante al beticismo. La llegada de Chimy Ávila y Bakambu para la delantera, unida con el fichaje estrella de Pablo Fornals.
La valoración del mercado por sus aficionados y por los periodistas locales, es de notable alto incluso sobresaliente. Se han ido jugadores que no estaban siendo titulares con asiduidad, como Borja Iglesias, Luiz Henrique y Juan Cruz, y han llegado hombres contrastados en grandes ligas.
Aunque hay dos operaciones de salidas que aún podrían darse, a pesar de que el mercado de fichajes en España está ya cerrado. Una de ellas es la de William Carvalho, las negociaciones entre el Besiktas y el Real Betis aún están vivas y el mercado en Turquía cierra el 7 de febrero, el Betis abierto a su salida.
También la de Willian José, el Betis invitó ayer a salir al delantero brasileño, teniendo en cuenta que ha conseguido fichar al Chimy Ávila y a Bakambu. En las últimas horas del mercado pudo salir a Las Palmas, pero no se concretó, sin embargo, el Palmeiras sigue interesado y el mercado sigue abierto en Brasil hasta marzo.