El Real Betis Balompié no ganó ayer frente al Athletic Club de Bilbao, porque su delantero no es capaz de definir las ocasiones que los mediapuntas y centrocampistas generan, y porque su portero no tiene nivel.
Manuel Pellegrini lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido, y es que hubo errores importantes en la marca de rivales en jugadas a balón parado y Adrián San Miguel cometió un error brutal en el primer gol:
«Cuando sabes que tu rival es fuerte ahí… Pudimos haber hecho un poco más, pero son pelotas puntuales. Se anticipan y convirtieron. Se escapan dos puntos en casa como ya pasó en la primera vuelta».
La realidad es que has vendido a Rui Silva, que sin ser el mejor portero del mundo, ese tipo de errores no los cometía y ahora tiene ese titular a Adrián San Miguel, un portero muy veterano y que su presencia en el Liverpool era los últimos años testimonial. De hecho en las últimas tres temporadas sólo había jugado dos partidos oficiales.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Teniendo en cuenta, que llevas con un acuerdo pactado con Álvaro Valles desde hace más de un año, es muy sorprendente y dice mucho de la situación actual económica del Betis, no traer al portero de La Rinconada, por 1 millón millón de euros, que es la cantidad que reclamaba Miguel Ángel Ramírez, presidente de los canarios, por adelantar su llegada al Heliópolis.