Durante toda la historia, ha habido futbolistas que han estado en los dos equipos de la ciudad, o que al menos sus representantes los han ofrecido a los dos, o que se han producido negociaciones para firmar con uno u otro club.
El último caso que recordamos, es el de Isco, que salió muy mal del Sevilla pero que en el Betis se ha convertido en una de las estrellas del equipo de Manuel Pellegrini.
Edu, jugador que marcó una época en el Betis, también estuvo muy cerca de firmar por el Sevilla, de hecho comenta el propio ex futbolista en Relevo, que llegó a tener un acuerdo con Monchi:
«Es una historia que no se ha explicado bien. Yo nunca forcé mi salida del Celta. El club tenía algunos jugadores con más mercado, como Jesuli, Sylvinho, Luccin, yo mismo… Cuando llego a Brasil después del descenso, mi teléfono empieza a sonar».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«El Celta había hablado ya con el Sevilla y me llaman Monchi y Caparrós para hablar sobre mi posible llegada, pero les contesto que a mí el club no me había comentado nada. También aparece el interés de Mónaco y Betis. Estuve todas mis vacaciones hablando con mi agente, pero no llego a ningún acuerdo con nadie y vuelvo a Vigo para la pretemporada».