El Real Betis Balompié está siendo uno de los animadores del mercado de fichajes, y en los días está que arde en las oficinas del Estadio Benito Villamarín.
Primero se marchó Andrés Guardado a Club León, mediante una rescisión de contrato, acordada por las dos partes. Borja Iglesias dejará el Betis en el momento en que se encarrile un relevo, y el próximo que puede salir es Luiz Henrique.
Durante el día de ayer, el Leipzig mostró interés en hacerse con los servicios del extremo brasileño. Había ofrecido una cesión con opción de compra de 15 millones de euros, mientras que el Betis prefiere recibir dinero ya para adquirir un relevo.
‘Relevo’, cuenta que se ha producido un giro inesperado en el futuro del brasileño y es que podría ser fichado por el grupo Botafogo. El equipo carioca, propiedad del millonarios estadounidense John Textor, que también es dueño Lyon y Crystal Palace, sí pagaría lo exigido por el Betis, los 20 millones de euros que pide.
Parece que su salida está bastante avanzada para incorporarse al grupo Eagle Football Holdings, osea al Botafogo brasileño. El Betis recibirá esos 20 millones de euros para cerrar a Pablo Fornals y a un delantero centro, Raúl de Tomás o Chimy Ávila.