El Real Betis Balompié se ha hecho con la victoria frente al Valencia en un partido que era una auténtica final de cara a clasificarse para competición europea. Los de Manuel Pellegrini han hecho uno de los mejores partidos fuera de casa en un encuentro que han demostrado madurez competitiva.
Ayoze puso los goles, Isco la magia, Guido y Cardoso el equilibrio y Rui Silva las paradas. Se demuestra una vez más, que los equipos del técnico chileno nunca se acaban de caer, y con estas dos victorias consecutivas, vuelven a la séptima plaza y se ponen solo a dos de la Real Sociedad que juega mañana en Getafe.
Otro partido más que Abde no tiene minutos, y como ya informamos aquí, pocos va a tener de aquí al final de temporada, Pellegrini es tozudo y la actitud que tuvo en Girona, difícilmente lo perdonará.
El marroquí ha pedido al Betis que lo deje salir, no quiere estar en el banquillo, no le ve sentido y al club bético le parece lógico, ahora sí, no dejará que se vaya sin recuperar el 90% de lo que le costó.