El Real Betis Balompié se moverá en el mercado dependiendo de los jugadores que puedan salir. Aunque la situación económica ha mejorado, el club no está para gastar en este mercado más de lo que pueda ingresar, a la espera de ver qué ocurre con Miranda y con Guido Rodríguez.
Hace unos días, el periodista de ‘Cope’, Pedro Morata, dió la noticia de las negociaciones avanzadas para que Guido firmara libre en verano con el Atlético de Madrid, especificando que el Betis quería sacar algo por él en enero.
Todo hace indicar que al Betis no le queda otra que dejarlo marcharse libre en verano, Manuel Pellegrini quiere que siga aquí esta temporada, considera que es demasiado importante para dejarlo marcharse si un recambio de garantías asegurado.
Guido también ha trasladado al Betis que, por favor, le dejen acabar su contrato, no quiere marcharse por la puerta de atrás en mitad de la temporada, dejando al equipo cojo y quiere una despedida consiguiendo algo bonito este año, hay ofertas que no se pueden rechazar…