Bakambu fue una de las incorporaciones que el Betis hizo el pasado mes de enero. Lo cierto que su comienzo en el club fue bastante bueno, marcando goles, sin embargo sufrió una lesión importante que lo ha tenido apartado bastante tiempo de los terrenos de juego.
Parece que ha perdido su chispa, y que lo mejor para todas las partes es que se acuerde de una salida. Si el Betis tiene la mala suerte de que se lesiona Vitor Roque, se quedaría solo con el congoleño, que no ha sido capaz de marcar ningún gol en Liga ni en Europa, sólo uno en Copa del Rey contra un equipo no profesional.
El Galatasaray, club del que el Betis lo fichó, está dispuesto a apostar de nuevo por él, puede tener dos bajas muy importantes en ataque, Osinhem porque se pueda marchar a otra liga más competitiva e Icardi que se ha lesionado de gravedad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin lugar a dudas, convencer al futbolista africano de volver a la liga turca, sería un favor para el Betis, que podría afrontar la llegada de un delantero, que fuera más joven y que pudiera aportar más.