Ricardo Rodríguez es un fichaje fallido de la dirección deportiva del Betis, pero también es importante, darse cuenta del error e intentar corregirlo lo antes posible.
El Betis le ha transmitido a su representante, que lo mejor que podrían hacer todos, es llegar a un acuerdo para que se desvinculara de la entidad verdiblanca, ya sea a través de una rescisión o que encuentra acomodo en otro equipo hasta que termine su contrato.
Es obvio que hace falta un jugador más en el lateral izquierdo, ya que Romain Perraud no puede jugar las tres competiciones, necesita un futbolista que ayude y que sobre todo también tenga cualidades para competir por la titularidad.
En el Betis consideran que el futbolista perfecto, ya que conoce la Liga, la casa y termina contrato en apenas unos meses, es Junior Firpo, el problema reside en que su club, el Leeds United, no quiere dejarlo salir.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Son varias las ofertas de renovación que ha recibido el hispano dominicano del club británico, todas han sido rechazadas, pero si quiere salir en invierno, tendrían que pagarle el sueldo hasta que finalice su vinculación.