Raúl García de Haro ha sido una de las sensaciones de la segunda división del fútbol español. El canterano del Real Betis ha hecho unos números de locos en su primera temporada en segunda, y con un equipo humilde como el Mirandés.
Sólo hace falta decir que lleva 19 goles y que está llamando la atención de media Europa, no sólo por los goles sino por las condiciones futbolistas. Es un delantero de 22 años, de 1.92 de estatura, y nada torpe con el balón a pesar de su envergadura.
Ya hay equipos de la Premier League que se han puesto en contacto con sus agentes y con su entorno. En el Betis quieren sacar un buen dinero por él, buscando una oferta de entre 10-12 millones de euros.
Ha llegado una noticia realmente mala para el jugador, ya que tiene una lesión importante de tobillo, que le dejará fuera entre un mes y medio y dos meses. Espera estar bien para el comienzo de la pretemporada del equipo bético y poder convencer a Manuel Pellegrini. El jugador tenía algunas opciones de estar en la lista para el europeo sub-21.