El Real Betis consiguió el sábado, un triunfo de prestigio frente al Manchester United en el Benito Villamarin. El equipo de Manuel Pellegrini recuperó sensaciones perdidas en los últimos encuentros, tanto el de liga en Mestalla como en dichosa gira Sudamericana, donde se vino de vacío, tanto en victorias como en goles.
El equipo verdiblanco estuvo en líneas generales bien, y con un gran gol de Fekir, se llevó la victoria. Todo eran buenas noticias, el triunfo, las sensaciones, la vuelta de un jugador clave como Juanmi… Pero hay que lamentar dos lesiones.
Sergio Canales sufrió un golpe y no viajará con el equipo a Marbella, no tendrá problemas para llegar al partido frente al Athletic. Sin embargo la mala noticia es la lesión en los isquios de Paul Akoukou, que le dejará fuera más de un mes.
Con la eliminación de Portugal, William es posible que llegue a tiempo para visitar San Mamés y Guardado está aquí desde hace tiempo, el problema es que Guido Rodríguez sigue en Qatar, donde hoy jugará su semifinal frente a Croacia. Ya veremos qué ocurre pero difícilmente estará disponible.
Esta es la convocatoria para el stage de Marbella: