Antonio Cordón se marchó del Real Betis Balompié tras llegar a un acuerdo con la entidad verdiblanca y no terminar su contrato. La figura del director deportivo ha sido más importante que otras veces en el equipo y en el plantel. La relación entre Antonio y Pellegrini ha sido excelente y un apoyo para los jugadores.
Los directivos de la entidad han peinado el mercado de directores deportivos y han tomado la decisión de intentar traer a Ramón Planes, director deportivo del Getafe.
La situación de Ramón en el Getafe no es muy buena, aunque el presidente Ángel Torres confía en su figura, le pasa lo mismo con el entrenador Quique Sánchez Flores. Ahora mismo hay una guerra abierta entre entrenador y director deportivo, rajando incluso Quique sobre su figura.
Informan en ‘El Desmarque’ que ya hay acuerdo con el director deportivo para que firme con el equipo verdiblanco. Aún debe hacerse oficial la desvinculación pero ya está cerrada, planificará la temporada que viene, ya se pone manos a la obra.