El Real Betis Balompié tiene en estos momentos como prioridad cerrar un central para que pueda estar en la pretemporada y también un lateral izquierdo.
En el Betis ya dan por perdido a Juan Miranda, no se ha llegado a un acuerdo económico entre las partes y el canterano bético dejará el Villamarín con todo el dolor de su corazón.
Según informan en el diario AS, las conversaciones entre Celta de Vigo y Real Betis por Manu Sánchez, habrían ya ha comenzado. El Betis quiere firmar al joven lateral izquierdo, que el equipo gallego quiere traspasar este mismo mercado.
Se están produciendo negociaciones entre las partes, y el nombre de Borja Iglesias ha saltado la palestra, un jugador que interesa al equipo vigués, para sustituir a Larsen. El Panda podría entrar en la operación a través de una cesión o un intercambio.
El principal impedimento que tendría el Celta para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, es su importante salario. Ahí también entrará la negociación, de qué porcentaje pagará cada equipo y si Borja está dispuesto a ayudar al Celta.