Manuel Pellegrini y el Real Betis Balompié están vinculados no sólo de forma contractual, si no también sentimentalmente. El técnico chileno ha tenido varias oportunidades de irse a equipos de Arabia Saudí, cobrando más, que no es que en el Betis cobre poco, pero trabajando con mucho más dinero.
El Ingeniero está feliz en la ciudad, y aunque ha habido muchos béticos que han cuestionado su figura, una vez han pasado los días, en frío, caen en la cuenta de que no hay mejor técnico para este Betis que el chileno.
La dirección deportiva bética trabaja en encontrar a jóvenes jugadores, que releven a aquellos que saldrán, porque el verano será muy movidito.
Un nombre que lanzan en ‘Estadio Deportivo’ es el del extremo de 22 años, actualmente en el Racing de Ferrol, Iker Losada. Suele jugar en la zona de ataque de la banda derecha, pero también puede jugar más atrás de lateral, e incluso de mediapunta.
Se está saliendo en Segunda División, con nueve goles y siete asistencias en 32 partidos. Tiene una cláusula de 1.5 millones de euros, y varios equipos lo siguen, Celta, Girona, Valencia y Getafe.
Según la información, el Real Betis Balompié tendría pensado usar el dinero de la venta de Juan Cruz al Leganés, sí consigue subir a Primera, para comprar al joven jugador.