Aunque es pronto para decirlo todavía, parece que Manuel Pellegrini ha conseguido, al menos, acabar con la sangría que estaba sufriendo el Real Betis en los últimos partidos y consiguió ganar al Granada dejando la portería a 0.
La entidad bética tiene claro que el Ingeniero es capaz de seguir haciendo un Betis competitivo, a pesar de que alguna persona dentro del club, ya empezaba a dudar de él, algo muy sorprendente.
Además, la entidad, ha tenido que sobreponerse a la marcha de su director deportivo en mitad del mercado de invierno, algo que evidentemente afecta. El Presidente ha expuesto que no está para nada molesto con Ramón Planes, al revés, agradecido por su trabajo.
Informan de última hora en ‘Radio Sevilla’, sobre un nombre para la dirección deportiva del Real Betis Balompié que gusta bastante. Ese es Javier Ribalta, jefe de deportes en el Olympique de Marsella.
Tiene 43 años pero una carrera dilatada en el área deportiva de muchos clubes: scout en Torino, Milan, Novara; jefe de scouting en Juventus y Manchester United; director deportivo en el Zenit de San Petersburgo; director general de deportes en el Parma… Sería uno de los favoritos por el Consejo de Administración para ocupar el cargo de director deportivo, según cuenta Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’.