Victoria balsámica la que consiguió el Real Betis Balompié el sábado por la noche frente al Granada CF. Los de Manuel Pellegrini dejan atrás la crisis de los últimos resultados y vuelve a sumar de tres frentes a su gente.
Lo cierto es que el Betis fue superior al equipo nazarí y pudo sentenciar en la segunda parte, pero finalmente había algo de tensión en las gradas a estar solo a un gol del empate.
El mercado de invierno se prevé tranquilo, el CEO del Real Betis confirmó que el trabajo ya estaba hecho y no se iban a hacer movimientos si no sale nadie. Las dos opciones más probables son la salida de Assane Diao o de Luiz Henrique.
Según informan en el medio brasileño, ‘GoGloblo’, una comitiva importante del Flamengo, Marco Braz, vicepresidente de Fla y Spindel como Director Ejecutivo del club, llegarán hoy a Sevilla para reunirse con el Real Betis y los agentes de Luiz Henrique para intentar su fichaje.
Insisten en el medio, que quieren proponer una cesión con opción de compra o incluso cesión simple, el Betis insiste en que quiere un traspaso. Veremos si se avanza algo.
En el caso de que salga Luiz Henrique, el mercado se empezará a mover en cuanto a llegadas, y es que Manuel Pellegrini reclama un delantero centro, que Ramón Planes ya habría dejado encarrilado.