Nadie podía esperar, que Isco volviera a dar el nivel que ofreció durante muchos años en el Real Madrid, después de la grave lesión que tuvo en su peroné, le costó arrancar, pero lo ha conseguido y de qué manera.
En estos momentos es uno de los futbolistas más en forma de la liga española, y es muy sorprendente que Luis de la Fuente lo haya dejado fuera de la convocatoria.
Está claro que el seleccionador no quiere meter un jugador tan potente y con tanta influencia en un grupo que ha tenido muy buenos resultados, sobre todo con la consecución de la Eurocopa el pasado verano.
Se está hablando mucho de la posibilidad de que Isco continúe en el Betis más allá de 2027. Recordemos que el malagueño renovó la temporada pasada, recibiendo un incremento importante de su salario, además de una ampliación de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Pero es que según informan en ‘inforealbetis’, tanto el club como el propio jugador andaluz, estarían dispuestos a ampliar aún más la vinculación de la estrella bética con la entidad, ya que en el club lo consideran el pilar fundamental del proyecto dentro del campo, al igual que Pellegrini lo es en el banquillo.